[Resuelto]Problema con L4D2
Página 1 de 1. • Compartir •
[Resuelto]Problema con L4D2
Hola a todos, soy MarcoxS y tengo un problemilla con el l4d2 y me gustaria que me pudiesen ayudar:
el Problema es que se me crashea cada 2 x 3 el Fucking juego, no se porque razones pero Cada vez que me muero, me caigo, aparecen muchos zombies o disparando (osea de todo) y este problema ya es muy molesto...
Saludos desde Argentina, su buen amigo MarcoxS
el Problema es que se me crashea cada 2 x 3 el Fucking juego, no se porque razones pero Cada vez que me muero, me caigo, aparecen muchos zombies o disparando (osea de todo) y este problema ya es muy molesto...
Saludos desde Argentina, su buen amigo MarcoxS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La Cadena del Metal, si te gusta el Metal copia esta cadena y ponela en tu firma

MarcoxS- Usuario "decente"

Re: [Resuelto]Problema con L4D2
Eso puede ser porque tu equipo no resiste el juego por que en si el l4d2 necesesita muchos requerimentos y espamea muchos zombies a lo larga de enormes maps si se te hace lento cuando estas peleando contra una horda de zombies y se te crashea es por que no resiste (no los matas muy rapido xD) y de seguro despues del chraseo se te hace un poco lento la pc..... si podes poner lo que dice el cartelito despues del crasheo (de seguro te tiene que salir algo)

JosePY- Buen usuario

Re: [Resuelto]Problema con L4D2
JosePY escribió:Eso puede ser porque tu equipo no resiste el juego por que en si el l4d2 necesesita muchos requerimentos y espamea muchos zombies a lo larga de enormes maps si se te hace lento cuando estas peleando contra una horda de zombies y se te crashea es por que no resiste (no los matas muy rapido xD) y de seguro despues del chraseo se te hace un poco lento la pc..... si podes poner lo que dice el cartelito despues del crasheo (de seguro te tiene que salir algo)
Antes jugaba tranquilo y sin crasheos en la maquina y me soporta el l4d2 D:, y no me aparece ningun cartelito
La Cadena del Metal, si te gusta el Metal copia esta cadena y ponela en tu firma

MarcoxS- Usuario "decente"